InicioBlogIdeas de iluminación para decorar en Navidad
Volver
Iluminación Interior

Ideas de iluminación para decorar en Navidad

05 Dic 2013

Con la llegada de las fiestas navideñas, los hogares se visten de gala para las celebraciones. Los salones suelen ser el centro de reuniones y la máxima expresión de esa decoración especial para Navidad. Mesas, paredes y rincones lucen con todo su esplendor. Desde Faro Barcelona queremos proponerte una selección de nuestras lámparas que ayudarán a vestir de fiesta tus veladas más especiales. Así, aquí tienes nuestras ideas de iluminación para decorar en Navidad.

Una lámpara de suspensión es otro elemento para la decoración en Navidad

Para la iluminación general, una de nuestras propuestas es una elegante lámpara colgante como Magma, fabricada en fibra de vidrio en color blanco y plata. Por su diseño, no desentonará en los ambientes más modernos que cuenten con una decoración navideña minimal. Seguro que este colgante se convertirá en protagonista de la decoración de tus cenas de gala. Una sobremesa portátil es una solución para iluminar zonas específicas, un elemento de decoración navideña

Si lo que deseas es resaltar alguna zona concreta del hogar, te proponemos otras ideas de iluminación que te ayudarán en esa decoración especial para Navidad, por  ejemplo con una sobremesa, aplique o un pie de salón. Así, podrás iluminar un rincón que te interese, alguna pared o una mesa y darles la importancia que quieras en cada momento. En este caso, te presentamos Hat. Una lámpara sobremesa que te dará mucho juego durante estos días festivos. Por su movilidad, podrás colocarla para iluminar y adornar donde más te interese.    

Ideas de iluminación integral Otra forma de cambiar la decoración en Navidad es ambientar todo el hogar con con una serie de lámparas: colgante, apliques, sobremesas y lámparas de pie  

Otra posibilidad es la iluminación con una serie completa que te permitirá colocar lámparas en diferentes ambientes del hogar. Nuestra propuesta es Thana, una serie con una estética moderna fabricada en acero y textil. El colgante Thana, con sus barras telescópicas te permitirán ponerla a la altura que desees para iluminar tus cenas navideñas. De esta manera podrás crear ambientes más o menos íntimos. La serie cuenta, además del colgante, con un aplique, sobremesa y pie de salón perfectos para la iluminación del hogar. En Faro Barcelona tenemos soluciones que se adaptan a todos los gustos y necesidades, si lo deseas puedes ver otras opciones de iluminación interior.er options for indoor lighting.